Apóyanos

Donaciones

ASOPICA recibe todo tipo de donación, sea esta de carácter material o monetario. Por medio de ellas estarás contribuyendo al mantenimiento de nuestros programas y a la mejora de las comunidades en el eje San Fernando-Cinaruco en el Estado Apure.

Su colaboración mantendrá los programas de educación, salud, infraestructura, producción y desarrollo sustentable de las comunidades en las cuales tenemos presencia.

Como Responsabilidad Social de Empresas, encontrará en nosotros una Asociación Civil sin fines de lucro que asegura la donación y beneficio directo a las comunidades que atendemos, adicional a esto, podemos hacer que su donación sea deducible del Impuestos Sobre La Renta (ISLR), ya que contamos con la documentación legal para dicho fin. También, disponemos de visitas guiadas a nuestras instalaciones para conocer nuestros proyectos.

Tus donaciones puedes hacerlas por esta vía:

Depósitos bancarios y/o transferencias a nombre de: ASOPICA, A.C. ; Rif: J-31036566-0

En cualquiera de las siguientes cuentas:

  • Banco Venezolano de Crédito Cuenta Corriente No. 0104-0018-05-0180071407
  • Bancaribe Cuenta Corriente No. 0114-0165-14-1650119947
  • Banesco Cuenta Corriente No. 0134-0277-91-2771089713

Una vez realizada tu donación, por favor notificar a las oficinas de ASOPICA, a través de los teléfonos 0212-9539244 (ext 227) o por el correo electrónico asopica@asopica.org , comunicaciones@asopica.org .

¡¡Muchas Gracias!!

Red de Amigos y Voluntarios

En doce (12) años de vida institucional hemos forjado una Red de amigos y voluntarios que contribuyen con el mantenimiento del proyecto y asisten o apoyan con tiempo, donaciones en especie, asesorías o trabajo voluntario para la continuidad de nuestros programas.

Al formar parte de nuestra Red de amigos y voluntarios, colaborarás no sólo con los niños, niñas adolescentes que estudian en la Escuela Integral “La Coromoto” en el Caño La Pica, sino también en los distintos programas y proyectos que desarrolla ASOPICA en las comunidades del eje San Fernando-Cinaruco.

Valoramos inmensamente todo aquel que desee contribuir con nuestra misión y además, forme parte de lo que para nosotros es una familia, la Red de amigos y voluntarios de ASOPICA.

¿Cómo me hago miembro de la Red de Amigos y Voluntarios de ASOPICA?

Para formar parte de la Red, tan sólo debes enviarnos un correo asopica@asopica.org o ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 0212-9539244 (ext 227)  

Programa de Padrinos y Madrinas “Compadres Piqueños”

El objetivo del Programa Plan Padrinos “Yo soy padrino” de ASOPICA es brindar oportunidades de estudios a niños/as, adolescentes y jóvenes del eje San Fernando-Cinaruco en el Estado Apure, mediante el apoyo económico para cubrir gastos de útiles escolares, material didáctico, libros, alimentación, uniforme escolar, vestido y calzado, consultas médicas, transporte, docentes y apoyo familiar. Al apadrinar a un niño/as, tendrás la oportunidad de contribuir de forma directa en la formación académica (en valores humanos-cristianos) y personal del joven. Ayudando a reducir el índice de analfabetismo, desnutrición y deserción escolar en la zona.

¿Cómo apadrinar a un niño/a, adolescente o joven de ASOPICA?

Para apadrinar a uno de nuestros niños/as puedes ingresar en nuestro página "Yo soy padrino" haciendo clic aquí, en donde podrás ver el perfil de nuestros niños/as, escoger tu ahijad@, ver los planes de beca y llenar la planilla. Por otro lado, si deseas obtener la información vía correo nos puedes contactar a través de: asopica@asopica.org o comunicaciones@asopica.org,

Formas de pago

Las becas se pueden realizar a través de una tarjeta de crédito en donde ASOPICA, en conjunto con el banco, debita de acuerdo al tiempo y monto deseado por la persona, el monto a donar, de manera directa y segura.

Si cada padrino desea realizar los depósitos o transferencias de manera personal, les solicitamos enviar por cada aporte, la copia vía correo para poder efectuar los recibos correspondientes.

Participa

Por favor introduzca sus datos completos, su opinión e información son muy importantes para nosotros.